Preguntas frecuentes

Ponquecitos & Cakes University te ofrece cursos online que no es más que una clase a distancia. 

Las clases a distancia están en línea, para que estén disponibles en cualquier momento que desees durante el tiempo que quieras, no hay horarios de clases programadas, para que puedas disfrutar de ellos por completo en tu propio horario. Cada clase impartida se compone de horas de contenido en vídeo pero las clases en Cakes University son mucho más que un vídeo!

Al tiempo que toma una clase, puedes:

·         Puedes hacer preguntas al instructor y obtener respuestas personalizadas (todo esto en la sección de ¨Comentarios¨ de cada curso)

·         Participar en las discusiones con los compañeros de clase ya que la sección de ¨Comentarios¨  es un foro

·         Accede a los materiales de clase PDF y obtienes el listados de materiales y muchas herramientas útiles (accesibles en la parte inferior donde se encuentran los vídeos con un solo clip)

Los Cursos Online se imparten completamente en línea, accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet. Están disponibles para ti en cualquier momento que quieras, por el tiempo que desees y su acceso no caduca.

Siempre. Tu acceso a tus clases no caduca.

¡Sí! Puedes acceder a Cakes University desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet de alta velocidad.

Hay unos pocos requisitos del sistema. La buena noticia es que es probable que tenga todo lo que necesita. Cakes University funciona mejor cuando se utiliza en un ordenador fabricado en los últimos años con una buena conexión a Internet de banda ancha (no dial-up). También recomendamos el uso de la última versión de Firefox o Chrome ( Chrome descarga aquí ) como su navegador de Internet. Si navegas desde  Opera o Safari para window debes tener instalado el pluing Adobe Flash Player (Descarga  aquí Adobe Flah Player) La resolución de pantalla recomendada es de 1024 x 768 o mayor.

¡Sí!  Puedes ver tus clases desde cualquier dispositivo con conexión a internet de alta velocidad. A medida que avance Cakes University y para crecer vamos a seguir trabajando para tener más opciones y aplicaciones para toda nuestra comunidad Cakes University y así asegurarnos de que todo el mundo pueda disfrutar de este sitio de la mejor manera posible. Estamos trabajando en más opciones de la aplicación desde ya! 

Ya está listo para empezar con tu curso, muy bien!

Puede iniciar sesión y acceder a tus cursos en cualquier momento:

Ingresa tu nombre de Usuario y tu clave (contraseña). 

¿No te acuerdas? Simplemente haces clic en "¿Recordar su contraseña?" o "¿Recordar su usuario?" y nosotros le enviaremos por correo electrónico un enlace a restablecerla.

Una vez iniciada la sesión, en el menú lateral de la web esta "MIS CURSOS ONLINE" y verás una lista de tus cursos, al hacer clip a la lección se despliega el reproductor, el cual deberás clipcar en la flecha para que inicie su funcionamiento.

Si sale un cuadro flotante que no te permite entrar en MIS CURSOS ONLINE es que no tienes instalado el pluing de Adobe Flash Player por lo que nuestro sistema lo ha detectado deberas gratuitamente Descargar aquí  Adobe Flah Player

Si no ves tus clases una vez registrado, es posible que puedas tener una segunda cuenta en Cakes University. Por favor, ponte en contacto en help@ponquecitosandcakes.com y te ayudaremos a la brevedad posible.

Nos sabe mal oír que estás teniendo problemas para ver tu curso! Las cosas deberían funcionar sin problemas siempre que estés desde una conexión a internet de alta velocidad. También, puedes intentar utilizar los navegadores recomendados Firefox o Chrome en sus últimas versiones ( Chrome descarga aquí ).

Si usas otro tipo de navegador prueba instalar el pluing Adobe Flash Player: Descarga aquí Adobe Flah Player

Si todavía tienes problemas,  por favor envíanos un email a help@ponquecitosandcakes.com para que podamos ayudarte. Trataremos de contactarte lo antes posible.

Si estás usando Safari desde Windows o el navegador Opera debes tener instalado el pluing Adobe Flash Player (Descarga aquí Adobe Flah Playerpara que funcione aunque recomendamos instalar otro tipo de navegador como lo es la última versión de Firefox o Chrome ( Chrome descarga aquí ). También es importante tener una buena conexión de internet de banda ancha para su buen funcionamiento.

Si todavía tienes problemas, por favor envíanos un email a help@ponquecitosandcakes.com para que podamos ayudarte. Trataremos de contactarte lo antes posible.

Si estás teniendo problemas para descargar los materiales de clase u otros archivos PDF en Cakes University, por favor asegúrate de tener la versión más actualizada de Adobe Reader (esto es diferente de otros programas de Adobe como Flash). Este servicio está disponible de forma gratuita aquí: descargar Adobe Reader .

También puede tratar de descargar estos archivos PDF desde un explorador diferente. Recomendamos Google Chrome, es un navegador gratuito que se puede encontrar aquí: descargar Chrome .

Ponquecitos & Cakes University ofrece la posibilidad de reservar una plaza para los cursos presenciales de Ponquecitos and Cakes por medio de la web de Cakes University.

Los cursos presenciales son cursos prácticos que se realizan en Lesseps, Barcelona / España en el horario y fecha que se indica cada curso.

Las plazas son muy limitadas por lo que te recomiendo realizar la reserva lo antes posible.

El Calendario de cursos presenciales te vale de ayuda para ver si hay próximas fechas para los cursos de tu interés.

Si tienes alguna duda sobre algún curso presencial puedes escribir a cursos@ponquecitosandcakes.com y te responderé lo antes posible.

Los cursos presenciales incluyen todo lo necesario para realizarlos, tenemos desde el delantal hasta la última herramienta que necesites para poder realizar el curso. Las herramientas utilizadas pertenecen al taller pero te indicaré donde poder adquirirlas a un buen precio.

También te ofrecemos cafés, té y cantidad de bebidas y golosinas para hacerlo más agradable.

Para la hora de la comida nos vamos a algún Bar cercano y así cada quien come a su gusto y a su medida económica, la duración de la hora de la comida es de unos 45 min aprox.

Si, te llevaras a casa todas tus creaciones, un dossier con todas las recetas y un diploma como certificado de asistencia.

La conversión de moneda la hace directamente tu banco en el momento de realizar la compra. Existen webs como http://themoneyconverter.com/ que te ayudan a calcular un estimado del cambio, pero solo podrás confirmar el precio exacto cuando realices la compra.

Según maneje al cambio tu Banco o Paypal te indicaran el monto a pagar en tu moneda antes de finalizar la compra.

La suscripción a la web es necesaria para crear un perfil donde se activaran los cursos online comprados.

Los datos personales son una formalidad para poder generar la factura a la hora de hacer una compra, también puedes usar tu número de pasaporte, para algunos países el Número de identificación tiene otros nombre: 

Argentina, España y Perú = DNI

BoliviaChileCosta RicaNicaraguaUruguay y Venezuela = Cédula de Identidad (CI)

Brasil = Carteira de Identidade o Registro Geral (RG)

Colombia y Ecuador = Cédula de Ciudadanía (CC)

El Salvador = Documento Único de Identidad (DUI)

Guatemala = Documento Personal de Identificación (DPI)

Honduras = Tarjeta de Identidad

México = Puedes usar el CURP o tu número de pasaporte

Panamá = Cédula de Identidad Personal

Paraguay = Cédula de Identidad Civil

República Dominicana = Cédula de Identidad y Electoral (CIE)

Alemania = Personalausweis

Bélgica = Carte d'identité

Francia = Carte nationale d'identité

Polonia = Dowód osobisty

Portugal = Cartão de Cidadão

 

Todos tus datos suministrados serán archivados cumpliendo con la Ley de protección de datos.

Primero debes SUSCRIBIRTE (verifica tu suscripción ingresando a tu cuenta email y activando tu perfil desde el email enviado por Ponquecitos & Cakes University)

Luego selecciona el curso que deseas dando un clip al botón COMPRAR 

Te diriges al CARRITO DE COMPRAS que esta del lado izquierdo de la web, verifica el curso escogido y le das al botón PEDIR para que te dirija a la pantalla de pago (verifica tu compra ya que cada clip en el botón de comprar sumas un curso adicional). 

Si tienes un cupón de descuento añádelo en el campo que lo indica para que lo apliques al monto total y luego selecciona la forma de pago.